Romell Quioto y Alberth Elis ayudaron al Houston Dynamo a derrotar 3-1 al Columbus Crew. Los delanteros anotaron un tanto cada uno; el de Balfate, Colón, llegó a dos dianas, mientras La Panterita se estrenó.
Boniek García se quedó en la banca sin jugar mientras José Escalante no fue convocado.
Ahí mismo en la MLS. FC Dallas y Sporting Kansas City igualaron 0-0. Maynor Figueroa y Roger Espinoza fueron titulares.
San Jose de 'Muma' Bernández, que fue titular, derrotó 3-2 al Vancouver Whitecaps de Deybi Flores que no fue citado.
Andy Najar vio desde la banca el triunfo del Anderlecht 3-0 sobre el Waasland-Beveren. El hondureño no vio acción.
Brendan Rodgers, técnico del Celtic de Escocia se sigue encargando de que Emilio Izaguirre viva un infierno. El hondureño no fue ni convocado en el empate 1-1 en el clásico de Glasgow ante el Rangers.
En México Johnny Leverón perdió el puesto. El defensor central no jugó en el empate 3-3 del Correcaminos ante el Coras por el Ascenso mexicano.
Ahí mismo, solo que en la Liga MX, el Necaxa de Brayan Beckeles no vio acción ya que se suspendió la jornada por problemas con los árbitros.
¡LOS GOLES SON AMORES!
Jona sigue en racha y marcó su noveno gol en la Liga Adelante con el UCAM Murcia. El delantero regaló el empate a los suyos ante el Mirandés.
En la misma liga española, pero de segunda, hubo otra anotación catracha. El artillero 'Choco' Lozano regresó y lo hizo con gol. El atacante hondureño anotó para el Tenerife en el empate a dos ante el Getafe. Llegó a su tercer tanto.
En el fútbol de Irán, Jerry Bengtson sigue encendido. El centroamericano le dio el empate al Zob Ahan1-1 ante el Naft Tehran.