Rigoberto Rivas sigue sumando minutos en la temporada con el Reggina, quien perdió de visita 1-0 contra el Génova, uno de los clubes potenciales a lograr el ascenso directo.
Los de Regio Calabria cayeron con el hondureño viniendo desde la banca en el minuto 66’ por Devid Eugene Bouah. El volante ayudó poco en la elaboración de juego de los suyos.
Con esta caída el Reggina quedó en el séptimo puesto con 42 unidades, siempre en zona de playoff, pero a nada más dos unidades de zona de eliminación.
El ex Inter de Milan, Brescia y Ternana, por su parte, es uno de los futbolistas que tiene más ritmo con Filippo Inzaghi. Rivas ha estado en los 30 partidos de la temporada del club, como suplente y titular, en los que marcó tres goles.
Rivas es, junto a Luigi Canotto y Gabriele Gori, los futbolistas que más juegan con la Reggina en la actual temporada. Han estado presente en todos los partidos de la Serie B del club granota.

INZAGHI EN LA CUERDA FLOJA
El ‘Pipo’ comenzó la temporada con buenos números y son los que lo tienen en puestos de repechaje soñando con un posible ascenso, sin embargo, el mal andar del club podría hacer que sea cesado.
La Reggina de los últimos 10 partidos ha perdido 8 y ha ganado dos, números sumamente preocupante para un equipo que a principio de temporada era líder solitario y pensando en el ascenso automático.
La jornada pasada cayó apabullado de local 0-4 contra el Cagliari y en la siguiente fecha visitará al Perugia el próximo miércoles 05 de abril, equipo que está combatiendo la zona del descenso.
