Legionarios

Tigres doblega al Santos Laguna y amarga la noche al hondureño Antony Choco Lozano en la Liga MX

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano fue titular con el Santos en el duelo ante Tigres, pero fueron derrotados 3-0.

2024-07-20

El hondureño Antony “Choco” Lozano volvió a la actividad nuevamente en la Liga MX, pero la noche fue amarga para el catracho, luego de la derrota 3-0 ante el Tigres de André-Pierre Gignac.

El catracho y su equipo comenzaron los primeros minutos del encuentro siendo más dominantes en el compromiso, pero sin encontrar opción clara de gol.

Choco Lozano revela la oferta que tuvo antes de fichar por el Santos de la Liga MX: “Puedo tener mucho éxito en este fútbol”

A los 19 minutos, Mariscal remató de cabeza pero Tapia salvó su arco con una estupenda atajada y evitó el grito de gol para Santos.

La respuesta de los felinos no se hizo esperar y llegó a los 30 minutos. Fernando Gorriarán había rematado de cabeza dentro del área chica pero el arquero Carlos Acevedo atajó el esférico.

El primer grito de gol llegó a los 57 minutos por medio de su goleador Gignac, quien aprovechó un centro al borde del área y definió con mucha calidad para poner el 0-1.

Tras la desventaja en el marcador, el técnico Ignacio Ambriz decidió mover su banquillo y uno de los sacrificados fue el hondureño Antony “Choco” Lozano.

Los felinos aprovecharon cada acción en la ofensiva y Ozziel Herrera remató de forma cruzada y puso el 2-0.

Mientras el duelo llegaba a su etapa final, Nicolás Ibáñez remató el pase de Quiñones para el 3-0, ya sin la presencia del hondureño Choco Lozano.

Lozano hizo su debut en México a mitad de semana en la derrota del Santos Laguna 1-0 ante el Atlas en el estadio Jalisco, donde el Choco ingresó en el segundo tiempo.