Segunda División

Rambo de León confirma su incorporación al CD Broncos de Choluteca de La Liga de Ascenso.

Este jueves en veterano jugador confirmó que estará ligado al equipo Broncos de la Liga de Ascenso en Honduras.

2019-01-10


Luego de haberse ido del Platense el torneo pasado Julio César de León seguirá jugando en Honduras pero en esta ocasión en segunda con los Broncos de Choluteca.

Rambo, de 39 años de edad, jugará en su equipo número 20 en su carrera en donde militó en el Platense, Real Sociedad, Olimpia, Fiorentina, Reggina, Genoa, Parma, Torino entre otros.

Leer: Wilmer Cruz y proyecto con el Real Juventud de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso

El volante catracho estará ligado al club Broncos por dos torneos. Rambo estuvo en los Estados Unidos aprovechando el receso de la Liga Nacional y se le miró jugando el pasado mes de diciembre con el Real Madrid de la Liga Burocrática en EUA para no perder ritmo.

De León envió un mensaje donde motiva a los aficionados del sur a que asistir al juego amistoso que sostendrá el equipo ante el San Juan de Quimistán, Santa Bárbara. 'Hola amigos este domingo les invito para que disfruten del partido, todos somos Broncos', destacó Rambo.

Los Broncos se encuentra realizando pretemporada y haciendo una serie de juegos amistosos y el veterano jugador se incorporará pronto para estar a las ordenes del técnico del club