Segunda División

Irvin Reyna se olvida de Liga Nacional y ficha por club de segunda división

El mediocampista de contención participó en Olimpia y Motagua.

2019-01-28

Luego de jugar al más alto nivel en el fútbol hondureño con las camisetas del Olimpia y Motagua, ahora Irvin Reyna emprende un nuevo reto en su carrera deportiva.

Ver más: Las ciudades que tienen dos clubes en Liga de Ascenso

El mediocampista de contención se olvidó de la Liga Nacional y firmó contrato con el histórico Atlético Independiente de Siguatepeque la Segunda División hondureña.

Reyna, de 31 años, es recordado por haber salido de las canteras del Olimpia y luego firmar con el Motagua; con ambos se coronó campeón.

Foto: Diez

Irvin Reyna jugará en el Atlético Independiente.

Pero no solo los clubes más poderosos de la capital catracha supieron de la calidad de Irvin Josué, sino que también jugó un torneo con el Honduras Progreso y otro con el modesto Real de Minas, donde no tuvo protagonismo, además de un año con el Necaxa cuando pertenecía al Olimpia.

El oriundo de Tela, Atlántida, comienza una nueva aventura pero en la división de plata, con el Atlético Independiente, club que ha conformado un buen plantel para competir por un ascenso a la Liga Nacional.

Irvin Reyna llega al equipo del altiplano como gran referente y, de hecho, ya goza con la confianza del técnico quien le ha otorgado el gafete de capitán.

SÉPALO

Durante su paseo por Liga Nacional, Irvin Reyna ganó nueve títulos ligueros; seis con el Olimpia y tres con Motagua.

Jugó más de 240 partidos con Olimpia, Necaxa, Motagua, Honduras Progreso y Real de Minas.