Segunda División

Arsenal se ilusiona con fichaje de Santiago Restrepo, arquero del Kansas City

La contratación del joven guardamenta ha iusionado a los hinchas del conjunto isleño que buscan alejarse lo más que puedan del descenso.

2019-01-29

El Arsenal de Roatán no quiere dormise en los laureles durante el Torneo Clausura 2019 en busca de ser protagonista en el Grupo A en la Liga de Nacional de Ascenso bajo el mando de su entrenador Gustavo Gallegos.

Ante ello la directiva ha hecho esfuerzos para sondear en el mercado de fichajes para hacerse de jugadores que se adapten a sus objetivos.

Entre sus altas suma la importante incorporación del guardameta de 23 años Santiago Restrepo, quien llegó procedente de las inferiores del Kansas City de la MLS.

Según conoció DIEZ el estadounidense se comprometió con el equipo por un año, sin embargo no ha logrado hacer su debut ante la falta del pase internacional.

Te puede interesar: Irvin Reyna ficha por equipo de la Liga de Ascenso

Además de él también se unió el centrocampista Júnior Amador (Atlético Choloma) y el central Brandon Santos (reservas de Real España).

Hasta ahora el conjunto isleño se ubica en la sexta posición de su grupo con tres unidades traducido de un empate y una derrota. En la tabla de la permanencia yacen a solo cinco puntos de Victoria que agoniza en el último lugar.