Segunda División

Boca Júniors y Olancho FC se clasifican a la semifinales de la Liga de Ascenso en Honduras

Ambos equipos consiguieron su boleto este domingo por la tarde tras vencer a Las Delicias y empatar con Real Sociedad.

2019-05-12

Boca Júniors y Olancho FC son los últimos invitados a las semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras. El equipo de Tocoa venció a Las Delicias de visitante, mientras que los olanchanos derrotaron al actual campeón Real Sociedad.

El equipo boquense se metió al estadio Oscar Peralta de Olancho con la tarea de conseguir una victoria y lo consiguió.

Boca Juniors se repuso al 1-0 de Las Delicias que se fueron arriba en el marcador al minuto 10 gracias a un gol marcado por Pedro García.

Instantes más tarde al 26, Héctor Adonis Cruz puso el empate para los de Tocoa que demostraron desde ese momento mejor fútbol en el Oscar Peralta.

Te puede interesar: Santos FC de Reinaldo Tilguath es semifinalista en la Liga de Ascenso de Honduras

Boca terminó ganado 3-1 el partido gracias a las anotaciones del colombiano Neider Martínez (46) y Miguel Morales (65) para conseguir su pase a las semifinales en el Ascenso.

En la otra llave la Real Sociedad quedó fuera a manos del Olancho FC. Los potros se metieron al estadio Francisco Martínez Durón en busca de un resultado positivo y lograron una valiosa igualada.

El empate 2-2, les dio el pase a la fase previa de la final gracias a la ventaja que traían de la ida donde lograron un triunfo 1-0 de locales.

Los goles del partido los marcaron Carlos Castellanos (69) y Rubén Rivera (70) por parte de Olancho FC. Por la Real Sociedad marcaron Michael Antunez (12) y Jorge Chávez (79).

El actual campeón quedó eliminado y se enfrentará al que se lleve el campeonato clausura de la Liga de Ascenso en la presente temporada.

LOS CLASIFICADOS
Atlético Pinares
Santos FC
Boca Júniors
Olancho FC