Segunda División

Parrillas One en busca de nuevos talentos para la próxima temporada

El Parrillas One quedó eliminado octavos de final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de Honduras.

2019-11-24

El torneo Apertura de la Liga de Ascenso para el Parrillas One terminó en octavos de final cuando fue eliminado por el Santos de Siguatepeque.

Parrillas One empieza a embellecer su estadio que tiene en La Lima

Ahora el equipo 'parrillero' no se duerme y ya empieza a hacer los planes para los trabajos de cara a la siguiente temporada.

Semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

INICIO DE LA PRETEMPORADA

Parrillas One que es dirigido por Mario Beata ha dejado un anuncio que la pretemporada dará inicio el lunes 2 de diciembre.

Parrillas One empata ante Atlético Choloma y se mete a la liguilla en la Liga de Ascenso de Honduras- Todo está listo y definido en el grupo C de la Liga de Ascenso de Honduras para que se juegue la liguilla del Apertura donde Parrillas One se metió a la pelea tras empatar 0-0 en el Rubén Deras ante Atlético Choloma.

Los ' auriverdes' ha invertido para conseguir ese ascenso a primera división, pero no han tenido fortuna, ahora van en busca de nuevos talentos de La Lima.

En el anuncio que ha dejado el Parrillas One pide a los interesados hacerse presente en su estadio en La Lima a las 2:30 de la tarde el lunes 2 de diciembre.

El Parrillas empezará a buscar talentosos jugadores de dicha ciudad y otras que queden cerca de la misma para el próximo torneo.

Foto: Diez