Liga Nacional

Julio 'Palomo” Rodríguez comienza a trabajar como entrenador en Uruguay

El exjugador del Real España dirigirá una escuela de niños y comienza una nueva aventura. En Honduras sacó sus primeros cursos como entrenador

2017-03-04

El exjugador del Real España, el uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, comienza este lunes una nueva aventura en su carrera deportiva ya que empieza a desarrollar su carrera como entrenador.

Palomo que se fue hace dos años del Real España, dirigirá una escuela de niños en su natal Uruguay. Se llama “Escuelita de fútbol Club Esparta” en la que Julio será el encargado de enseñar a los pequeños.

Rodríguez realizó una extensa carrera deportiva en Honduras por más de seis años en el Real España donde consiguió los títulos del 2010 con Mario Zanabria y 2013 con Hernán Medford. Fue capitán del Real España durante tres años tras el retiro de Carlos Pavón y se convirtió en uno de los queridos.

Palomo comenzó a estudiar la carrera de entrenador en San Pedro Sula junto a su compatriota Claudio Cardozo y la idea es regresar a Honduras para dirigir el Real España. “Ese es un sueño y esperamos se cumpla, pero estamos aprendiendo siempre”, comentó Palomo hace un tiempo a DIEZ.