Liga Nacional

El uruguayo Robert Lima es nuevo técnico del Juticalpa FC

El ex defensor de Olimpia y ahora convertido en entrenador, Robert Lima, dirigirá al Juticalpa FC de la Liga Nacional de Honduras.

2018-12-10

El entrenador uruguayo Robert Lima se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Juticalpa FC de la Liga Nacional de Honduras, así lo ha informado la directiva del equipo olanchano.

'El día de hoy lunes 10 de diciembre la junta directiva del equipo Juticalpa FC y sus dos presidentes Joel Sandoval y Selvin Vaqedano han tomado la decisión de contratar al técnico de origen uruguayo Robert Lima quien había trabajado como asistente técnico de Gustavo Matosas en los equipos de Estudiantes de la Plata, Peñarol, Cerro Porteño, entre otros. Actualmente estaba trabajando con Peñarol de Uruguay en las categorías U20-U23', anunció el club en un comunicado.

HIJO DE ROBERT LIMA JUGARÁ EN ESTE CLUB DE HONDURAS

Foto: Diez

Lima, de 46 años, fue jugador del Olimpia en el año 2000 y luego se convirtió en uno de los futbolistas que logró la ansiada clasificación al Mundial de Clubes que finalmente no se realizó.

Tras su retiro como futbolista profesional en el 2008, Lima inició su carrera como DT siendo asistente en el Cerro Largo FC de su país, luego comenzó a dirigir las juveniles de Peñarol para tomar más experiencia.

LA HISTORIA DE ROBERT DE LIMA

Tras unos años en los aurinegros, se convirtió en ayudante de Gustavo Matosas, actual seleccionador de Costa Rica, en Arabia Saudita, Cerro Porteño de Paraguay y Estudiantes de la Plata en Argentina.

Y desde hace ocho meses había regresado a dirigir las inferiores de Peñarol a las que vuelve a dejar para tener su primera experiencia como DT titular.