Liga Nacional

Eduardo Reyes, un Rey del Fifón dedicado en cuerpo y alma a su pasión

El progreseño, de 20 años, estuvo en la Redacción de DIEZ compartiendo sus trucos para dominar los torneos de FIFA en el país.

2019-03-02

Eduardo Reyes, el Rey del Fifón 2018, estuvo en la Redacción de Diario DIEZ compartiendo su secreto para ser tan dominante en la disciplina y asegura que va por el bicampeonato en la edición que se desarrollará del 16 y el 17 de marzo.

Las inscripciones, cabe recordarle a los gamers, serán en el Foodcourt de Mall Multiplaza el 8 y 9 del presente mes, habiendo cupo solo para los primeros 256 participantes que demuestren que siguen a DIEZ en todas sus plataformas, incluida la app.

'Juego FIFA desde los 12 años', dice Reyes, quien es un amante empedernido de los videojuegos y el FIFA 2019, el cual se conoce al dedillo. 'La mejor defensa es el ataque', asegura, aunque es claro que no toma a la ligera esa enmienda.

En la partida jugada con algunos integrantes de la Redacción de la autoridad en deportes demostró ser más calculador que nadie y sabe pegar en los momentos menos esperados.'Me gusta darle la pelota al rival y esperarlo'.

'Mi madre siempre me ha dejado jugar, soy libre en ese sentido. Mis amigos ya no quieren jugar conmigo' por la calidad con que juega, cuenta entre risas sobre el día a día de su pasión, a la cual le dedica bastante tiempo.

Reyes fue el mandamás en la primera edición del certamen celebrada en San Pedro Sula, mientras que Veni Kawas, eliminado sorpresivamente esa vez, se agenció el cetro semanas más tarde en Tegucigalpa.

VA POR MÁS EN 2019

'Los premios son buenos, en la edición pasada había buen nivel, gente de El Progreso, Santa Rosa', cuenta el hombre a vencer de la nueva edición del evento más importante de videojuegos del país en torno a las ganancias que le traen estas competencias.

Forma parte del grupo FIFA Gamers Honduras y dice que 'he perdido la cuenta de cuantos torneos he ganado'. Destaca que el Rey del Fifón es el torneo más importante que ha obtenido por 'el nivel y la cantidad de rivales.

Eduardo Reyes, quien pretende matricularse en la universidad para estudiar administración de empresa, extiende la invitación a quienes irán a buscar abollar su corona en el Rey del Fifón.

Cerrando, cuenta que 'entreno durante cuatro o cinco horas' y a día de hoy con más razón ha incrementado esa dosis, suficiente razón para confiar que puede arrancar el 2019 con su primer gran logro.