Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Esperamos el estadio lleno el domingo ante Olimpia”

El técnico del Tiburón salió contento por el triunfo y desde ya envió un mensaje a los aficionados porteños.

2019-03-24

Carlos Martínez, técnico del Platense, reconoció el esfuerzo de sus jugadores en la importante victoria 2-0 sobre Honduras Progreso por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

'Esto es de los partidos que se nos ha complicado en otras oportunidades. Hoy no pasamos situaciones de riesgo, supimos oxigenarnos y preparamos al equipo para el juego'.

El estratega de los escualos no quiso referirse a las palabras de Reynaldo Clavasquín quien expresó que su equipo fue cobarde futbolísticamente.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Hicimos nuestro trabajo. No sé lo que el profe Clavasquín observó de su equipo pero nosotros hicimos lo necesario para ganar'.

Estar en sexta posición de la tabla no es algo que le agrade al entrenador, es por eso que reconoció que buscarán ganarle a Olimpia en la próxima fecha.

'Vamos a prepararnos en la semana porque para nosotros serían vitales esos tres puntos. Esperamos el estadio lleno el domingo ante Olimpia'.

Y volvió a afirmar sobre la importancia de ganarle al cuadro Albo. 'Ganarle al Olimpia es estar entre los primeros cuatro. Vamos a enfrentarlos con la mayor responsabilidad. Haremos entender al jugador que tenemos que estar al 100 para el partido'.