Liga Nacional

Martín Bonjour por Esteban Espíndola, un mal negocio para Olimpia

El Olimpia separó al extranjero más rentable del torneo pasado y contrató a Martín Bonjour que únicamente sumó 360 minutos y ha sido separado a los cinco meses.

2019-05-10

El Olimpia no vive un buen momento con sus extranjeros y es que la institución blanca anuncio este viernes la separación del defensor argentino Martín Bonjour del club, antes lo hizo con Emiliano Bonfigli.

El zaguero sudamericano no pudo ganarse la confianza del técnico Manuel Keosseián y por ello solo sumó 360 minutos en cuatro partidos que tuvo participación en los cinco meses que estuvo en el equipo blanco.

Puedes leer: El clima que habrá este sábado en Choluteca durante el Upnfm-Olimpia

Una de las decisiones que fue bien cuestionada por la afición del Olimpia fue la separación del defensor Esteban Espíndola el extranjero más rentable de los merengues en el campeonato pasado.



'Espíndola es un muy buen jugador, pero yo necesito otro tipo de jugador para esa zona, pero él es muy bueno. Sabés que las decisiones las debe tomar el entrenador y no sabía que había revuelo por Espíndola, pero bueno, así es el fútbol, él se va y viene otro', dijo en su momento Manuel Keosseián de la salida de Esteban Espíndola.

Espíndola llegó al Olimpia bajo las órdenes de Nahún Espinoza y con la camisa de los blancos sumó 1,260 minutos en 14 encuentros en el certamen de Apertura.