Liga Nacional

La hondureña Melissa Pastrana entre las 11 mejores árbitras del Mundial Femenino de Francia

La referí catracha sigue destacando con sus grandes actuaciones y es está entre las posibles que dirijan en los encuentros de los cuartos de final de la copa del Mundo.

2019-06-26

Buenas noticias siguen llegando a Honduras desde Francia y es que la árbitra hondureña Melissa Borjas Pastrana está en la lista de las 11 mejores referís del Mundial Femenino que se desarrolla en el país galo.

La catracha podría ser elegida para dirigir uno de los encuentros de los cuartos de final de la Copa del Mundo en Francia y es que Melissa Pastrana ha tenido grandes actuaciones que han resaltado a nivel mundial ex árbitros.

Puedes leer: 'Chiquidrácula' Rodríguez se rinde ante Melissa Pastrana tras el Holanda-Japón

Pastrana comenzó el campeonato siendo cuarto árbitro en el duelo que Francia se impuso 4-0 a Corea del Sur en la inauguración del Mundial Femenino.

Foto: Diez

La hondureña ha mostrado mucha seguridad en cada encuentro que ha dirigido.



La hondureña también ha destacado como referí central en los encuentros de Italia ante Australia, Francia contra Nigeria y el último fue Holanda ante Japón.

Las otras 10 árbitras que acompañan a la catracha en esta lista son: Kate Jacewicz de Australia, Edina Alves Batista de Brasil, Marie-Soliel Beaudoin de Canadá, Liang Qin de China, Stephanie Frappart de Francia, Katalin Kulcsar de Hungría, Lucila Venegas de México, Anastasia Pustovoitova de Rusia, Kateryna Monzul de Ucrania y Claudia Umpierrez de Uruguay.

Foto: Diez

Esta es la lista de las mejores árbitras del Mundial Femenino de Francia.



Este jueves comienzan los cuartos de final con el encuentro de Noruega e Inglaterra, el viernes Francia ante Estados Unidos, el sábado Italia contra Holanda y Alemania ante Suecia.