Liga Nacional

Motagua aspira a recaudar casi cinco millones de lempiras en juego ante Sarpissa

El equipo capitalino quiere estadio lleno para este 26 de noviembre en la final de la Liga Concacaf ante Saprissa en el Nacional.

2019-11-13

Cada vez está más cerca el partido de Gran Final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa, duelo programado ´para este 26 de noviembre en el estadio Nacional a las 9:00 de la noche.

Leer más: Con el campeón de la MLS, Motagua y Olimpia: Concacaf oficializa sorteo de Concachampions

Ante ello el equipo azul lanzó los precios para que los aficionados abarroten el coloso capitalino en este trascendental compromiso.

La localidad de Sol costará 150 lempiras, Sombra 300 y Silla 600, hay que resaltar que los niños pagan boleto completo en todos los sectores.

Además el conjunto capitalino les hizo saber que todos sus hinchas con membresía 'Pasión Azul' que el acceso será totalmente gratis.

La cantidad de aficionados que esperan en esta final la familia motagüense es de 22 mil, cantidad de boletos emitidos que serán vendidos en todos los puntos Tengo en todo el país.

A través de un comunicado el conjunto comandado por Diego Vázquez agregó que desde este miércoles ya se pueden adquirir las entradas.

Si el equipo catracho logra vender toda la boletaría el desglose por localidad sería. Sol: 2,415,000, Sombra: 1, 200, 000, Silla: 1,140,000.

Los de la capital hondureña clasificaron a esta fase tras vencer en el global 4-1 al Alianza de El Salvador.

Accesos al estadio

Los porrones del día del partido estarán abiertos para el público a las 6:00 de la tarde. 'Se el pide a la afición llegar temprano para evitar atrasos en los puntos de revisión policial', resalta el enunciado.