Sin Costly ni Arboleda, Marathón perdió un ataque que marcó 31 goles en el año 2019

Yustin Arboleda fichó para Olimpia y Carlo Costly no fue renovado. Marathón perdió con ello el 39.7% de los tantos anotados el año recién finalizado.

Marathón perdió a Arboleda (fichó para Olimpia) y Costly (no fue renovado), una dupla que marcó el 39.7% de sus goles del año recién finalizado.
Marathón perdió a Arboleda (fichó para Olimpia) y Costly (no fue renovado), una dupla que marcó el 39.7% de sus goles del año recién finalizado. *
Douglas Orellana

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, arranca el 2020 con muchos objetivos, entre ellos encontrar un ataque que le permita al club no resentir la baja de los delanteros Yustin Arboleda y Carlo Costly.

Mundialista argentino llega a la Liga, Benguché suena en España y Olimpia se pronuncia sobre Henry

Arboleda no renovó y fichó para Olimpia, que le presentó una mejor oferta. El Cocherito de 37 años fue dado de baja.

Esta dupla en el año 2019 convirtió un total de 31 goles; Arboleda se despachó 20 dianas y Costly anotó 11 tantos.

El equipo anotó 78 goles en los dos torneos del año anterior. Eso significa que solo Costly y Arboleda marcaron el 39.7% de los goles del cuadro verdolaga en el año que recién finalizó.

Marathón fichó al delantero argentino Bruno Volpi, quien llega procedente del Platense y anotó siete goles en el Apertura 2019.

Orinson Amaya, presidente del cuadro sampedrano, dijo que apostarán por la juventud.

Vargas entre las opciones en ataque cuenta con el colombiano Yerson Gutiérrez y con Frelys López, quienes brillaron en Honduras Progreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias