Liga Nacional

Clausura 2020: Hoy se disputan los cinco juegos de la séptima jornada en Honduras

La Liga Nacional proseguirá con su calendario este miércoles con partidos interesantes que definirán posiciones importantes en el certamen liguero.

2020-02-11

La Liga SalvaVida no para su actividad ni a media semana. Entre miércoles y jueves desarrollará su programa de la jornada 7 del torneo Clausura 2020.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura 2020 en Honduras

La misma, antesala de la octava fecha que se disputarán sábado y domingo, se jugará este miércoles en cinco puntos del territorio hondureño.

El duelo que abre fuego a la continuación del certamen liguero será el Real Sociedad-Marathón, el cual se efectuará en el estadio Francisco Martínez de Tocoa a partir de las 3:30 de la tarde y será transmitido por Todo Deportes Plus.

A las 7:00 de la noche habrá tres contiendas en simultáneo: Real España-Real de Minas, Platense-Vida y Olimpia-Honduras Progreso.

Foto: Diez

Marathón es uno de los dos invictos del torneo Clausura 2020 después de seis jornadas y visita a la difícil Real Socieda en Tocoa.

El choque entre españolistas y 'mineros' se efectuará en el Morazán de San Pedro Sula y podrá ser visto a través de Mega Clásicos de TVC.

En cuanto a los otros dos encuentros solo uno será transmitido: el agarrón entre olimpistas y ribereños, en el Nacional, que irá por TSI, también de TVC.

UN PARTIDO NO SERÁ TRANSMITIDO

Motagua, por su parte, visitará la Sultana del Sur para medir fuerzas con Lobos de la UPNFM en un compromiso que irá por Tigo Sports.

Platensistas y cocoteros jugarán el último partido de la jornada . Se verán las caras en el Excélsior en una partida que no se verá en televisión pero podrá ser seguida en 'diez.hn'.

LA JORNADA 7

Miércoles

*Real Sociedad - Marathón
Estadio Francisco Martínez Durón, 3:30 pm
Transmite: Todo Deportes Plus

*Real España - Real de Minas
Estadio Morazán, 7:00 pm
Transmite: Mega TV

*UPNFM - Motagua
Estadio Emilio Williams Agasse, 7:00 pm
Transmite: Tigo Sports

*Olimpia - Honduras Progreso
Estadio Nacional, 7:00 pm
Transmite: TSI

*Platense - Vida
Estadio Excélsior, 7:30 pm
Podés seguirlo en Diez.hn