Árbitros ticos y salvadoreños le pitarán a Motagua y Olimpia en Concachampions

Concacaf designó al tico Keylor Herrera y al salvadoreño Iván Barton para los duelos de los clubes hondureños.

Keylor Herrera (izquierda) e Iván Barton (derecha) serán los árbitros en los duelos de Motagua y Olimpia.
Keylor Herrera (izquierda) e Iván Barton (derecha) serán los árbitros en los duelos de Motagua y Olimpia. */ �
Redacción

La Concacaf ha designado las cuartetas arbitrales para los juegos de vuelta en octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

En dicha etapa entrará en acción el hondureño Saíd Martínez quien será el encargado de impartir justicia en el Tigres-Alianza que se realizará el miércoles en suelo mexicano a las 7:00 pm.

VER: ¿QUÉ RESULTADO NECESITA OLIMPIA PARA PASAR ANTE SEATTLE?

A Saíd Martínez lo acompañará Walter López como línea uno y Nelson Salgado de cuarto oficial. Además Cristian Ramírez estará como línea uno en el New York FC-San Carlos en territorio norteamericano.

ÁRBITROS PARA LOS JUEGOS DE MOTAGUA Y OLIMPIA

El martes a las 7:00 pm se efectuará el cotejo entre Atlanta United y Motagua, este partido será arbitrado por el costarricense Keylor Herrera y asistido por Juan Carlos Mora y Keitsel Corrales de Costa Rica y Nicaragua respectivamente.

VEA: ¿QUÉ RESULTADO OCUPA MOTAGUA PARA PASAR ANTE ATLANTA?

En tanto el Seattle Sounders-Olimpia tendrá como árbitro central al salvadoreño Iván Barton, este tendrá como línea uno a su compatriota David Morán y a Zachari Zeegelaar de Surinam.

Motagua empató 1-1 ante Atlanta United y Olimpia lo hizo 2-2 frente al Seattle Sounders, ambos duelos en el Olímpico de San Pedro Sula.

Dato: Keylor Herrera tiene 27 años y es árbitro FIFA desde el 2019. Iván Barton cuenta con 29 años y tiene su gafete desde el 2018.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias