Liga Nacional

Carlos Ramón Tábora renuncia al banquillo de la Real Sociedad de Tocoa

El entrenador nacional Carlos Ramón Tábora no sigue en la dirección técnica del club por decisión propia.

2020-03-15

Luego de la terrible derrota 1-4 ante el Real de Minas, Carlos Ramón Tábora tomó la decisión de no continuar ligado a la dirección técnica de los aceiteros.

Ver más: Tabla de posiciones del Clausura 2020 en Honduras

El estratega hondureño salió tan molesto por la abultada caída que, por decisión propia, renunció al banquillo de la Real Sociedad de Tocoa, por lo que no sigue más con el equipo.

Javier Martínez, director deportivo del equipo tocoeño le confirmó a DIEZ la noticia. 'Él puso a disposición su cargo, le pedí reunión hoy a las 7 de la noche pero dijo que estaba molesto por el partido', expresó.

'Si renuncia es decisión de él; aún no sabemos quién quedará, él se fue para San Pedro Sula, me comentaron que se despidió de los de la banca', explicaba el dirigente consultado si quedará a cargo del equipo y combatiendo el descenso su asistente, Santiago Fúnez.

Carlos Ramón Tábora deja a la Real Sociedad en la séptima posición del Clausura 2020 con 14 puntos después de 12 juegos, tres ganados, cinco empatados y cuatro derrotas.

Mientras que en la zona roja del descenso lo deja arriba del Honduras Progreso con una diferencia de seis puntos pero con un juego menos que los ribereños, mismo que tendrá que disputar ante el Vida de La Ceiba.

Uno más a la lista

Carlos Tábora es el tercer técnico que no culmina el torneo Clausura 2020. El primero en ser separado fue Guillermo Bernárdez del Platense y luego Héctor Castellón del Honduras Progreso.