Liga Nacional

Motagua busca retener a dos de sus extranjeros que terminan contrato en mayo

La dirigencia ya comienza a negociar con los representantes de los sudamericanos, Matías Galvaliz y Roberto Moreira que se quedan sin contrato

2020-03-27

En Motagua saben que no pueden perder a dos piezas claves y la dirigencia ha comenzado a negociar la renovación de dos de sus figuras y hombres claves en los logros bajo el mandato de Diego Vázquez en los últimos años, Roberto Moreira y Matías Galvaliz.

Ambos futbolistas terminan su contrato al término de este certamen que por ahora está suspendido y según el directivo Juan Carlos Suazo, están en negociaciones con los agentes de ambos sudamericanos para la renovación.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

“Estamos hablando con los representantes para llegar a un acuerdo, son futbolistas importantes para poder renovarlos”, comentó Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero del Motagua en Extra Liga.

Roberto Moreira es el goleador de los azules, es fuerte, rápido y se adaptó sin problemas al club siendo de los mejores extranjeros que ha llegado; mientras que el argentino Matías Galvaliz, se ha convertido en importante en la creación del fútbol.

Ver. MOTAGUA HACE UN CAMBIO EN EL LOGO EN SOLIDARIDAD

De los otros dos extranjeros, el delantero de 37 años Gonzalo Klusener, vence el contrato en diciembre ya que solo firmó por un año, mientras que el portero Jonathan Rougier, recientemente firmó su renovación por dos años y está “amarrado” hasta el 2022.

Los azules son punteros en el campeonato; han sido uno de los equipos que mejor fútbol han practicado en el país con Diego Vázquez y la directiva buscará mantener en sus filas la plantilla ya que se entienden muy bien.