Liga Nacional

Motagua cierra filas y anuncia renovación de contrato de Félix Crisanto y está listo para el Apertura

2020-09-01

¡Se queda! Félix Crisanto renovó su contrato con Motagua por un año más tras intensas negociaciones. El lateral derecho que también forma parte de la Selección Nacional de Honduras, llegó a un feliz término este martes tras ser anunciado por el club.

Con la firma este día de sus dos cabos sueltos; Crisanto y Klifox Bernárdez (renovó por dos años), el Motagua se declara listo para enfrentar el torneo Apertura 2020 que tendrá nueva modalidad. Diego Vázquez tendrá la misma plantilla. Solo falta Marco Tulio Vega.

Ver: HONDURAS PROGRES SE NUTRE CON JUGADORES DEL ASCENSO

Fueron siete los futbolistas renovados: Marlon Licona, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Mathías Galvaliz, Roberto Moreira, Emilio Izaguirre, Klifox Bernárdez y Félix Crisanto. Además le hizo una extensión de contrato a los defensores Marcelo Pereria y Marcelo Santos.

Los azules este cierre de año enfrentarán el Apertura y compartirá grupo con Olimpia, Real de Minas, Lobos UPN y Real Sociedad. El primer lugar de cada pentagonal, jugará una final de torneo para buscar el campeonísimo contra el ganador del repechaje entre segundos y terceros.

Foto: Diez

El delantero Marco Tulio Vega sigue entrenando en la pretemporada con Motagua; es el único jugador que no ha renovado contrato.

Los azules han trabajado de acuerdo a un presupuesto, pues no quieren ofrecer sueldos que comprometan su economía y según explicó Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero del club, que se llegó a un acuerdo con los jugadores renovados, bajo una nueva escala salaria.

Ver. MOTAGUA SE PONE EN FORMA FÍSICA; CRISANTO BAJÓ 30 LIBRAS

El club azul profundo también estará jugando la Liga Concacaf, torneo que se les ha escapado en dos oportunidades consecutivas; frente al Herediano y Saprissa. Ahora lo comenzarán a disputar desde una etapa a muerte súbita; todavía no saben si de local o de visita, pero Diego está preparando el equipo para competir como siempre lo hace.