Liga Nacional

¡Se volvió loco! La eufórica y polémica celebración de Rubilio Castillo tras marcarle al Olimpia

El delantero festejó el gol de penal tomándose de los testículos mientras corría al centro del campo con la pelota. El árbitro Saíd Martínez le amonestó

2020-11-01

Polémico festejo. El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, se sobrepasó en el festejo del gol contra Olimpia. Cuando anotó el penal del descuento 1-2 se tomó los testículos mientras corría al centro del campo.

Durante el festejo, pasó por un lado del árbitro Saíd Martínez quien no le perdonó el gesto y lo pintó de amarillo. Y es que el delantero había estado protestando la falta penal que el árbitro en primera instancia no había pitado.

Ver. PEDRO TROGLIO Y SU ÉXTASIS FESTEJANDO EL TRIUNFO

Rubilio le rogó diciendo que era mano de Paz en el cierre del partido. Saíd tuvo que consultar y tras un tiempo, pitó el penal a los azules y fue así como se descargó de su furia el delantero motagüense.

Foto: Diez

Así fue la euforia de Rubilio Castillo festejando el gol del descuento de Motagua frente al Olimpia

No es la primera vez que Rubilio se sobrepasa en un festejo; en un partido en el Yankel Rosenthal se puso a llorar por la expulsión y armó un berrinche; tuvo que ser sacado por los asistentes de Diego Vázquez.

El gol de los azules cayó demasiado tarde, Olimpia ya había liquidado el encuentro con los goles de Jerry Bengtson y Diego Reyes que ahora los dejan a un punto del Motagua y mirando de reojo los partidos que se les vienen en la semana por la Liga Concacaf