Liga Nacional

¡Duro momento! Roby Norales pasó dos noches el techo de su casa para salvar su vida tras la tormenta ETA

El delantero hondureño fue de los futbolistas que se vieron afectados por los desastres que provocó la Eta, luego de las inundaciones en la Lima, Cortés.

2020-11-06

Pasan las horas y las consecuencias provocadas por la tormenta tropical Eta siguen dejando más dolor en la población hondureña y los futbolistas de la Liga Nacional no son la excepción.

También puedes leer: Real España logra ubicar a Ángel Tejeda y será rescatado en lancha tras la tormenta Eta

Varios jugadores de la Liga Nacional se vieron afectados por las inundaciones que se produjeron en la zona norte de Honduras, específicamente en la Lima, Cortés.

Uno de fue Roby Norales, quien sufrió las clemencias de este fenómeno natural. Según se informó a DIEZ, el jugador tuvo que pasar dos noches en el techo de su casa para salvar su vida.



Lamentablemente su casa se inundó en su totalidad y perdió todas las pertenencias que en ellas tenía producto de su esfuerzo a lo largo de su carrera.

OTROS DE LOS JUGADPRES QUE TAMBIÉN SE VIERON AFECTADOS

Bayron Méndez, volante del Motagua también sufrió perdidas de su casa y sus pertenencias en la Lima. El jugador se encontraba de regreso después de viajar de El Salvador tras eliminar al Alianza.



Otros de los jugadores que se vieron perjudicados fueron varios del Real España: Jhow Henry Benavidez, el zaguero central Getsel Montes y el delantero Maikel García fueron víctimas de la tormenta tropical Eta, pero que todos se encuentran bien de salud y a salvo fuera de sus casas junto a sus familiares.

En las últimas horas también se informó de Ángel Tejeda, quien no se sabía nada de él, pero luego fue localizado tras la búsqueda que organizaron los dirigentes del equipo aurinegro.



También en La Ceiba, la casa del delantero reside la familia de Luis Palma, que sufrió daños en la infraestructura tras una avalancha en uno de los cerros cercanos e ingreso de agua en su interior.