Liga Nacional

¡Marathón derrotó a UPNFM y se sube al liderato de la zona norte en el Apertura 2020!

En un partido muy disputado, Marathón obtuvo un valioso triunfo ante los Lobos con goles de Edwin Solano y Luis Vega.

2020-11-25

¡FINAL!

Minuto 90+6: ¡Goooool de Marathón! Terrible error de Axel Gómez quien le regaló el balón a Bruno Volpi, éste cedió a Luis Garrido que en velocidad se quitó una marca, pasó para Cristian Cálix y le pasó la pelota a Luis Vega para sentenciar el marcador.

Minuto 90+1: ¡Denovan Torres! El delantero Jairo Róchez se perfiló en el área y remató al cuerpo del portero de Marathón. En el contrarremate el balón se estrelló en la cara de Moreira y se fue al tiro de esquina.

Minuto 90: Seis minutos adicionales añade el árbitro al partido.

Minuto 84: Cambios en los Lobos, entraron Elmer Güity y Jairo Róchez, y se marcharon Cristopher Urmeneta y Júnior Lacayo.

Minuto 80: ¿Fue gol? Los Lobos reclaman una anotación luego de una mala salida de Denovan Torres y con un cabezazo de Alexander Bodden, el balón fue despejado por Mathías Techera en la línea.

Minuto 75: ¡Ufff, a punto! Víctor Moncada ejecutó un tiro libre cerca del área de Marathón pero su remate se fue apenas desviado.

Minuto 75: Cambios en Marathón, se fueron Michael Osorio y Edwin Solan e ingresaron Cristian Moreira y Luis Vega.

Minuto 73: Tarjeta amarilla para Kervin Arriaga de Marathón.

Minuto 73: ¡Casi! Los Lobos se fueron al ataque y enviaron un centro al área que no pudo controlar Denovan Torres y con apuros despejaron la pelota.

Minuto 71: Cambio en la UPNFM, se fue Eduard Reyes y entró Marco Godoy.

Minuto 70: Cambio en Marathón, entró Cristian Cálix y se fue John Paul Suazo.

UPNFM y Marathón disputan un partido muy reñido. Foto: Estalin Irías.

Minuto 67: Lo intentó Juan Ramón Mejía con una media tijereta en el área de Marathón que quedó en las manos de Denovan Torres.

Minuto 65: Cambio en los Lobos, ingresó Alexander Bodden y se marchó Kilmar Peña.

Minuto 61: Cambio en Marathón, entró Carlos Perdomo y se fue Marlon Ramírez.

Minuto 61: ¡Anulado! Los Lobos habían marcado el empate por medio de Kilmar Peña luego de un remate de Rembrandt Flores que dejó suelto el portero de Marathón, pero el árbitro asistente señaló un fuera de juego inexistente.

Minuto 57: ¡Expulsado! Allan Banegas recibe la tarjeta roja directa luego de una entrada sobre Víctor Moncada.

Minuto 53: ¡Cerca! Juan Ramón Mejía se elevó para cabecear luego de un centro por la banda derecha, su remate fue desviado y pasó cerca de la portería de Marathón.

Minuto 51: Tarjeta amarilla para Júnior Lacayo de los Lobos.

Minuto 50: Los Lobos han salido contra disposición el segundo tiempo y se ha acercado con peligrosidad al áea de Marathón.

¡Arrancó el complemento!

Foto: Diez

Marathón está venciendo a UPNFM en el estadio Nacional. Foto: Estalin Irías.

Entretiempo: Cambio en la UPNFM, se fue Sendel Cruz e ingresó Rembrandt Flores.

¡Termina la primera parte!

Minuto 45+3: Bruno Volpi cabeceó un centro de Marlon Ramírez pero su remate se fue muy alto de la meta de Lobos.

Minuto 45: Tres minutos adicionales añade el árbitro al primer tiempo.

Minuto 44: Tarjeta amarilla para John Paul Suazo de Marathón.

Minuto 41: Con este triunfo, Marathón se está subiendo a la cima del Grupo A, obligando a Vida a ganarle a Olimpia.

Minuto 34: ¡Ufff, cerca! Casi llega el segundo de Marathón tras un remate de Michael Osorio que se desvió en un rival y estuvo a punto de meterse en el marco de los Lobos.

Minuto 27: El árbitro detuvo el partido cuando Marathón tenía una aproximación de peligro debido a que el portero Celio Valladares quedó lesionado por un choque con Pablo Cacho.

Minuto 22: ¡Goooool de Marathón! El más pequeño de todos, Edwin Solano, se despegó de su marca y se elevó para conectar un tiro de esquina y establecer el primer tanto del juego.

Foto: Diez

Edwin Solano anotó un bonito gol de cabeza para Marathón. Foto: Estalin Irías.

Minuto 17: ¡Increíble fallo! Los Lobos tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, a través de una escapada de Sendel Cruz, quien envió un centro buscapiernas pero ningún atacante universitario pudo rematar.

Minuto 16: Tarjeta amarilla para Eduard Reyes de Lobos.

Minuto 15: La tuvo Marathón. Kervin Arriaga había robado el balón, corrió hacia el área de UPNFM y en su intento de pase a un compañero, le regaló la pelota a un defensor.

Minuto 12: Tarjeta amarilla para Luis Garrido de Marathón

Minuto 10: Tarjeta amarilla para Juan Ramón Mejía de Lobos.

Minuto 4: Marathón ha salido con todo buscando hacer daño a su rival y en los primeros instantes del juego ya controla la pelota.

¡INICIÓ EL JUEGO!

Ver: Platense le remonta a Real Sociedad en Tocoa

4:58 PM: Ambos equipos ya están en el campo y todo está listo para el inicio del partido.

¡BIENVENIDOS!

Los Lobos de la UPNFM reciben a Marathón en la continuación de la jornada 11 del Torneo Apertura 2020, en un partido que promete muchas emociones por el fútbol ofensivo que despliegan ambos clubes.

Los universitarios vienen de caer 0-1 en el último duelo que disputaron frente a Honduras Progreso, mientras que los verdolagas obtuvieron un categórico triunfo 3-0 contra Platense.

ALINEACIONES

UPNFM: 1. Celio Valladares, 6. Eduard Reyes, 35. Pablo Cacho, 16. Ronal Montoya, 28. Axel Gómez, 15. Cristopher Urmeneta, 8. víctor Moncada, 23. Sendel Cruz, 14. Júnior Lacayo, 21. Kilmar Peña, 29. Juan Ramón Mejía. DT: Salomón Názar.

Marathón: 25. Denovan Torres, 6. John Paul suazo, 29. Bryan Johnson, 23. Mathías Techera, 4. Michael Osorio, 16. Allan Banegas, 8. Luis Garrido, 13. Marlon Ramírez, 30. Edwin solano, 33. Kervin Arriaga, 20. Bruno Volpi. DT: Héctor Vargas.