Olimpia buscará hacer historia: ¿Cuáles serán las semifinales de la Champions de Concacaf?

Así son los cruces de la Champions de Concacaf que se comienzan a jugar desde este martes en Orlando, Florida en los Estados Unidos.

Los mejores equipos de Concacaf se estarán viendo las caras esta semana en Orlando, Florida para definir al próximo campeón de la Champions League 2020.
Los mejores equipos de Concacaf se estarán viendo las caras esta semana en Orlando, Florida para definir al próximo campeón de la Champions League 2020. *
Redacción

Este martes se conocerán los primeros dos semifinalistas de la Champions de Concacaf 2020. El torneo se estará disputando en Orlando Florida y a primera hora, el Olimpia de Honduras estará enfrentando al Impact Monreal de Canadá y de fondo: Tigres de México vs New York City.

Los ganandores de estas llaves estarán formando la primera semifinal de la competencia. Luego en los otros choques del miércoles, el América choca contra el Atlanta United, más tarde, el Cruz Azul de México mide fuerzas frente a Los Ángeles FC de la MLS.

Ver. EL 11 QUE PRESENTARÁ EL OLIMPIA ESTE MARTES ANTE IMPACT MONTREAL

El Olimpia de Honduras lleva ventaja 2-1 sobre Montreal, mientras que Tigres le ganó por la mínima al equipo celeste de New York. En los otros partidos de cuartos de final la situación es distinta; Cruz Azul y Los Ángeles juegan a un solo partido, pues no había disputado el encuentro que fue suspendido debido al Coronavirus. Mientras que el América lleva 3-0 al Atlanta United.

¿Podrá Olimpia llegar a las semifinales? Durante esta semana las acciones serán al rojo vivo en Orlando, Florida. El ganador de la competencia a puerta cerrada representará el próximo año a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias