Liga Nacional

Kevin López recibe duro castigo de la Comisión de Disciplina por decir que los árbitros estaban pagados

Melvin Matamoros colocó en el acta tras el juego Olimpia-Motagua de la final de la liguilla que Kevin López les dijo que estaban pagados.

2021-01-14

La Comisión de Disciplina sancionó de forma ejemplar al futbolista de Motagua Kevin López a quien le impusieron un castigo de tres partidos, por decir que los árbitros estaban pagados.

Te puede interesar: Diego Vázquez a Emilio Izaguirre: 'Yo me fui, Amado se tuvo que ir, los nombres pasamos y la institución queda'

De igual forma, el jugador deberá pagar una multa de 10 mil lempiras por las palabras que dejó salir de su boca ante la cuarteta arbitral en el duelo Olimpia-Motagua en la final de la liguilla.

'Una vez finalizado el partido, dirigiéndonos a los camerinos en el área del túnel, el deportista Kevin López empleó lenguaje insultante y humillante contra el equipo de árbitros (que nos habían pagado y que éramos corruptos)', fue lo que detalló Melvin Matamoros en el acta de ese cotejo.



Otro jugador de Motagua sancionado fue Rubilio Castillo, el delantero quedó suspendido por tres partidos luego de ser expulsado por doble tarjeta amarilla, también por conducta antideportiva pateando un cono y enfrentándose a gente de la tribuna.

LEER MÁS:Emilio Izaguirre se destapa: ''Diego me decía que era importante, pero nunca me valoró; es doloroso''

Este jugador deberá cumplir dicho castigo cuando regrese al fútbol de Honduras, ya que el miércoles el Royal Pari de la Primera División de Bolivia hizo oficial su fichaje.

OTROS CASTIGOS POR PARTE DE LA COMISIÓN

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, fue sancionado con un partido por ser expulsado, su asistente, Ninrod Medina, de igual forma recibió tres duelos de castigo tras ver la tarjeta roja.

MÁS: Kevin López le dijo a los árbitros que estaban pagados, según acta de Melvin Matamoros

El Ciclón Azul deberá pagar una multa de 26 mil lempiras tras todos los castigos impuestos en el partido de final de liguilla.

Por su parte, Rony Ávila, miembro del cuerpo técnico de Olimpia fue suspendido con tres cotejos y el club deberá pagar una multa de seis mil lempiras.

Foto: Diez