Liga Nacional

Emilio Izaguirre ya no tiene un lugar en el Motagua: 'Le estamos buscando equipo'  

El defensor ya había expresado su inconformidad en el equipo y ahora la directiva le está buscando un nuevo destino o llegar a un feliz término con el jugador.

2021-01-24

Luego de concluir la temporada de torneo Apertura 2020 con el Motagua, el defensor Emilio Izaguirre, expresó a Diez su inconformidad con Diego Vázquez por el trato que se le había dado en el equipo durante la campaña.

También puedes leer: Eddie Hernández: 'Tengo opciones de salir, pero quiero cumplir el año completo con Olimpia'

Pese a tener contrato con la institución, el futbolista dejó su futuro a la decisión de la directiva, misma que ahora se ha pronunciado y ha dejado claro que este no seguiría en el equipo.

'Emilio tiene varias opciones porque tiene contrato, le estamos buscando equipo o podemos llegar a un acuerdo financiero con él porque me imagino que quiere jugar otro mundial y para eso debe estar activo', indicó Juan Carlos Suazo.



Otros de los jugadores que se presentaron a la presente temporada y en los próximos días se haría oficial su vinculación con el club Carlos 'Muma' Fernández y Elmer Güity.

'Estamos por cerrar a 'Muma' Fernández, solo queda la situación de Elmer Güiti y depende de lo que diga el entrenador'.

Una de las buenas noticias para los azules fue el acuerdo que se llegó con el goleador argentino, Gonzalo Klusener, quien había finalizado su contrato, pero este ya fue renovado.

'Motagua mantiene su estructura, solo la estamos reforzando, hemos renovado a Klusener por un año más, somos un equipo completo en todas sus líneas, así que estamos preparados para competir'.

Los azules del Motagua ya suman una semana con los trabajos de pretemporada y la meta es poder lograr el campeonato Clausura 2020-2021.