Liga Nacional

¡Con mucho futuro! Vida ficha a una joven promesa de 16 años de cara al Clausura 2021

Se trata de Jefferson Palacios, un futbolista con calidad técnica y polifucional oriundo de Iriona Viejo, Colón.

2021-01-25

El Vida de La Ceiba se plantea un futuro prometedor con el joven futbolista Jefferson Palacios, una promesa catracha de 16 años qu e apunta para la Primera División de cara al Clausura 2021.

Palacios asombró a la directiva cocotera (Jairo Martínez y Edil Gutiérrez) durante sus presentaciones en campeonatos locales realizados en la comunidad garífuna de Corozal.

Su pierna más hábil es la izquierda, sin embargo, tiene dominio con ambos perfiles. Es veloz, habilidoso, buen juego de pie y cumple varias funciones en el campo como lateral izquierdo y volante.

Según conoció DIEZ, la directiva del equipo ceibeño lo fichó por dos años. En primera instancia estará en el equipo de reservas, sin embargo, podría tener cabida en la primera plantilla para sumar minutos Sub-20.

Te puede interesar: La historia de Danilo Palacios, el defensor de Motagua que cumplió su sueño de debutar en la Liga Nacional

En palabras del propio juvenil nacido en Iriona Viejo, Colón y criado en Corozal, 'Estoy muy alegre con mi familia por estar conmigo en las buena y también en las malas. Le agradezco también a Nixon Martínez por confiar en mí. Mi familia me dice que tengo que seguir adelante con humildad ante todo'.

Y agregó: 'Será un sueño cumplido para mí debutar en este torneo, quiero demostrar para qué estoy hecho'.

Jefferson Palacios es hermano menor de Danilo Palacios, defensor que milita en el Motagua. El sueño del seno familiar de ver a dos de sus muchachos en el máximo circuito está por cumplirse.

Ver: Olimpia define fecha y hora para su pretemporada

COROZALEÑOS EN PRIMERA DIVISIÓN

Actualmente la comunidad de Corozal cuenta con varios jugadores en el máximo circuito, entre ellos: Klifox Bernárdez (Real de Minas), Misael Bernárdez (Real de Minas), Danilo Palacios (Motagua), Maylor Núñez (Olimpia), Gerson Chávez (Real España), Cristopher Meléndez (Motagua), Cristian Moreira (Marathón)