Liga Nacional

Pedro Troglio descarta la llegada del argentino Patricio Monti y confirma nuevo refuerzo

El entrenador del bicampeón nacional descartó la llegada de su compatriota Patricio Monti para reforzar al Olimpia.

2021-01-30

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia y actual bicampeón de la Liga Nacional, regresó a los entrenamientos del club albo pensando en la copa 33 lo que significaría su primer tricampeonato en su carrera y el tercero en la historia de Olimpia.

Y pensando en lograr sus objetivos para el primer semestre del año donde además del torneo local volverá a competir en la Liga Campeones de Concacaf, Troglio ha decidido reforzar la plantilla y busca refuerzos en el extranjero, sin embargo ha descartado la llegada del joven argentino Patricio Monti quien dejó Gimnasia en su país y buscaba una oportunidad con Troglio.

“Él no tiene, viene otro club allá en Argentina, consiguió dónde quedarse” confirmó Troglio quien seguirá viendo opciones para ver si se puede concretar un nuevo jugador.

Pese a que descartó a Monti, Troglio finalmente confirmó, tal y como adelantó DIEZ el miércoles anterior, que existe un acuerdo con Brayan Beckeles quien la temporada anterior estuvo en la MLS, 'Beckeles está arreglado', ratificó el DT. El lateral derecho ya estaba entrenando desde el jueves con la plantilla, pero estaba la incertidumbre si finalmente arreglaría.

LOS 15 FUTBOLISTAS AUSENTES DE LA PRETEMPORADA DE OLIMPIA

Olimpia también contará con José García procedente del Real de Minas y de Allan Banegas, excapitán de Marathón.

Además hablo sobre Germán “Patón” Mejía, quien anunció su salida de Olimpia al no renovar contrato, pero Pedro desearía que exista un acuerdo con él.

Foto: Diez

Germán Mejía se despidió con Olimpia y entre las ofertas que escucha está una de Motagua, según ha revelado el mismo a DIEZ.

“Yo espero que Patón se quede aunque le salga algo en el extranjero, pero tampoco me puedo meter en el bolsillo y la economía de los jugadores, hay futbolista que tienen una oportunidad buena para salir y si él la tiene y si no bienvenido sea, tiene las puertas abiertas”.

Pedro fichó para el “León” el 14 de junio de 2019 donde ha conquistado dos campeonatos de Liga local.