Liga Nacional

El defensor hondureño Emilio Izaguirre está siendo sondeado por el Alianza Lima de Perú

El seleccionado nacional no entró en los planes de Diego Vázquez en Motagua y ayer publicó un mensaje en sus redes donde lamentan que no lo dejan entrenar

2021-01-30

El futuro del hondureño Emilio Izaguirre estaría nuevamente en el extranjero. El jugador que no entró en los planes de Diego Vázquez a pesar de tener contrato con Motagua, está siendo sondeado por el Alianza Lima de Perú ha conocido DIEZ.

El exjugador del Celtic de Escocia regresó en enero del 2019 al país para unirse a las águilas azules tras una carrera de ocho años en Europa donde se coronó multicampeón con el cuadro Glasgow ganando seis ligas.

Ver. ELMER GÜITY SE CONVIERTE EN NUEVO JUGADOR DEL MOTAGUA

No es la primera vez que el Alianza Lima ha estado interesado en jugadores catrachos. Hace un año estuvo a punto de cerrar el pase del volante Alex López, jugador que ahora milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre ganó seis ligas con el Celtic de Escocia desde agosto del 2010 hasta enero del 2019. Fotos cortesía

El dirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, manifestó que es casi imposible que Emilio se una a la disciplina, pues Diego Vázquez es quien arma el plantel y al no tenerlo en cuenta, el futbolista se ha mostrado dolido porque no lo dejan entrenar con el grupo.

Leer. LA ESCANDALOSA VICTORIA DEL MOTAGUA EN PRETEMPORADA

En los próximos días se estaría definiendo el futuro de Izaguirre, quien además algunos equipos hondureños como el Real España, lo ha descartado. Todavía hay clubes que no se han pronunciado como Olimpia o Marathón, pero en los de Pedro Troglio hay tres laterales izquierdos y los sampedranos no están para pagar el sueldo de Emilio.

Por ahora, en el fútbol sudamericano el Motagua recientemente acaba de enviar al delantero Román Rubilio Castillo quien se vinculó al Royal Pari de la primera división de Bolivia. El mercado sudamericano se encuentra en su apogeo en todas las ligas.