Liga Nacional

Ramiro Rocca ya es esperado en Real España y hasta dorsal le tienen listo: quedó subcampeón en Guatemala

El delantero logró marcar 22 goles en el campeonato Apertura de Guatemala donde fue subcampeón con el Municipal frente al Guastatoya

2021-02-07

El delantero argentino, Ramiro Rocca, terminó su participación con el Municipal de Guatemala y ahora por su mente solo pasa lo que sigue: su aventura por el Real España, su nuevo equipo a partir de esta semana.

El artillero argentino que perdió la final con el Municipal frente al Guastatoya, tiene todo listo para mudarse a Honduras. Ya con el contrato firmado, el jugador está a la espera de arribar a más tardar a mitad de esta semana que es la última de preparación de cara al Apertura.

Ver. MARVIN CHÁVEZ SALE DEL RETIRO Y VUELVE AL FÚTBOL DE HONDURAS

Luego del desliz del entrenador, Raúl “Potro” Gutiérrez, quien aceptó su fichaje en conferencia de prensa, pero que luego tuvo que rectificar, desde hace un mes el jugador ya está arreglado y como lo ha venido anunciando DIEZ, solo es cuestión de tiempo para ser presentado oficialmente.

Foto: Diez

El volante, Alejandro Reyes, fue la última incorporación que anunció el Real España para el torneo Clausura.

Rocca se vestirá con la camisa 19 que dejó Iván “Chino” López en la máquina. Había solicitado el mismo dorsal que usó en el Municipal de Guatemala, pero este ha sido una camisa que pocos se han atrevido a usar, pues fue la última que vistió Carlos Pavón, el más grande jugador aurinegro.

Ver. RAÚL 'POTRO' GUTIÉRREZ YA PALPITA SU DEBUT ANTE OLIMPIA

En este campeonato que terminó con el Municipal marcó 22 goles, pero desde que se anunció su fichaje con los catedráticos, apenas pudo hacer un gol en la final de ida ante Guastatoya. En dos torneos con los rojos, sumó 27 anotaciones en 32 partidos, una marca que enamoró al director deportivo del Real España, Javier 'Sheriff' Delgado.

Con la llegada de Ramiro Rocca, Real España cierra las contrataciones, aunque todavía tendrá una plaza de extranjero, esta no sería llena, salvo que a última hora se logre concretar un buen jugador que se encuentre libre.

Los extranjeros son: Ramiro Rocca (argentino), Omar Rosas (mexicano) y Franco Flores (argentino). A ellos se les suman los fichajes nacionales; Wisdom Quaye, Yeison Mejía y el volante José Alejandro Reyes quien viene del Olimpia para completar la plantilla que tendrá “El Potro” Gutiérrez.