Liga Nacional

Ramiro Rocca habla del gesto de Mario Martínez en el derbi ante Marathón

El delantero argentino Ramiro Rocca advierte al CDS Vida previo al duelo de mañana ante el Real España.

2021-03-03

Ramiro Rocca ya contabiliza dos juegos y dos goles en la Liga Nacional de Honduras. El artillero argentino, que llegó al Real España procedente del Municipal de Guatemala ya palpó cómo es el balompié hondureño.

De hecho, su estreno como romperedes se dio en el derbi sampedrano ante el Marathón, donde se destapó con un doblete para darle el triunfo a los catedráticos, por ende, el jugador quiere seguir por esa racha y le apunta al CDS Vida en duelo de este jueves a las 7:00 de la noche en el Estadio Morazán.

'Siempre es lindo anotar y obviamente en un clásico es una alegría muy grande, cualquier jugador lo quiere hacer, tuve la bendidicón de hacerlos, ganamos y cortamos ahí una racha negativa muy larga', dijo sobre el triunfo ante Marathón.



Rocca ya habla sobre el fútbol hondureño. 'Me parece un fútbol fuerte, rápido, hay muy buenos futbolistas que han jugado fuera, tengo dentro de mis compañeros varios; el Vida es un equipo que intenta jugar muy bien pero nosotros estamos en casa y tenemos que seguir en la senda de la victoria'.

'Juego en distintas posiciones. Obviamente soy centrodelantero pero he jugado con otro delantero, con un enganche, y he jugado con dos puntas, tres delanteros, la verdad que siempre me he sentido bien, eso no importa, es decisión técnica, estamos preparados para lo que el técnico requiera', contestó ante la pregunta de cómo le gusta jugar, si solo en punta o con acompañantes.

Ramiro Rocca siguió hablando sobre el clásico ante Marathón. 'Me sentí muy alegre después de marcar porque era un clásico y había una expectativa de que hace mucho no se ganaba, nada más lindo que cortar esa racha y sacar ese peso que tenía de encima el Real España. De a poquito ojalá y Dios quiera volver a poner al Real España donde se merece'.

Foto: Diez

Ramiro Rocca debutó en Liga Nacional ante el Honduras Progreso.

¿Cuántos goles promete?, se le consultó. 'No, prometer no, no sé cuántos goles... lo importante es que gane Real España, es el club, ganemos y estar al 100% para jugar los partidos, prometerte no te puedo prometer nada pero sí te prometeré que vamos a dejar la vida dentro de la cancha para poner al Real España más arriba y obviamente si puede ser con goles, bienvenido sea'.

El gigantón delantero del Real España concluyó hablando del buen gesto de Mario Martínez de cederle el penal en el juego del pasado fin de semana ante el Marathón. Así lo calificó.

'Un gesto grande de él, igual lo teníamos hablado con Mario que lo iba a patear yo, nos pusimos de acuerdo dentro de la cancha pero sí, Mario Martínez es un grandísimo jugador, buena persona que está de más decirlo. Agradecido con él y todos los compañeros que están confiando en mí. Quiero seguir por este camino siempre, ganando siempre y ayudar al Real España', expresó.