Liga Nacional

VIDEO: Centro de Muma Fernández y de cabeza Marco Vega anotó el 0-2 de Motagua

Los azules del Motagua han iniciado de manera solvente su duelo ante el Real de Minas y antes de los 25 minutos ya vencen 0-2 a los mineros.

2021-03-03

La ciudad de 'Las Colinas', Danlí, está sufriendo un ciclón, Motagua está haciendo de las suyas en la primera parte del enfrentamiento ante el Real de Minas y ya le gana 0-2.

También puedes leer: EN VIVO: ¡Dos minutos y dos goles! Motagua está castigando al Real de Minas en Danlí

El primer gol de los azules fue obra del juvenil Jonathan Núñez, quien en jugada colectiva la concluyó con un remate a Archivald y lo convirtió en gol a los 18 minutos.

Las águilas no le dieron oportunidad de respirar al equipo del debutante técnico Reynaldo Tilguath y a los 20 a minutos 'Muma' Fernández realizó una jugada individual por la derecha, envió un centro y de cabeza anota Marco Tulio Vega anotó el 0-2.

Real de Minas no está mostrando su mejor versión en estos primeros 45 minutos y eso le podría traer serias consecuencias si no replantea de cara a la segunda parte.

Motagua se ha visto muy relajado en el partido y sin ninguna complicación en la portería que defiende Jonathan Rougier.

Los azules no están contando en el banco con la presencia de su entrenador Diego Vázquez, pero hoy lo dirige Javier Núñez y Ninrod Medina.