Liga Nacional

José Escalante se despide del Vida antes de retornar al Cavalry FC de Canadá

Escalante terminó su cesión de préstamo y ahora debe volver al equipo canadiense.

2021-03-14

El centrocampista del Vida, José Escalante, confirmó este domingo su salida del equipo al despedirse del mismo en las redes sociales para regresar al Cavalry FC de Canadá.

Escalante dejó un mensaje en sus cuentas personales denotando su agradecimiento, tristeza y tiempo que disfrutó en el equipo.

'Día especial, pero con sensaciones de tristeza por dejar un lugar donde crecí mucho como persona y jugador. Disfrute mucho en el campo y fuera con amigos y compañeros que si no fuera por ellos todo sería diferente', se leyó en primer párrafo.

También guardó lugar para 'agradecer al CT, al presi y Jairo Martínez que me dieron la oportunidad de formar parte de este grandísimo club'.

Te puede interesar: Vida suma dos bajas en su plantilla; José Escalante y José Mendoza

El contrato (préstamo) de José Escalante tenía plazo hasta el 15 de marzo del 2021, por lo que ahora deberá regresar al equipo dueño de su ficha.

El exOlimpia sumó 1705 minutos con los cocoteros en 22 partidos. No marcó ningún gol, pero fue clave en la plantilla donde consiguieron la clasificación a la semifinal en el Torneo Apertura 2020.

Ver: Nerlin Membreño es separado de su cargo, en su lugar llega un DT portugués