Liga Nacional

¡Qué manera de volver! Luis Palma se destapa con doblete ante Real España en su regreso del Preolímpico

El joven atacante del Vida ha comandado la ofensiva cocotera con categoría.

2021-04-03

¡Qué manera de regresar! Luis Palma continúa con su gran momento y en su retorno a la Liga Nacional ha dejado en claro porque es uno de los jugadores con mayor proyección en el país.

El ‘6’ que juega de ‘10’ en el Vida vacunó al Real España con un doblete en un vibrante juego disputado en el estadio Ceibeño. El jugador de 21 años disputó su primer juego con los cocoteros desde su marcha al preolímpico de Guadalajara a mediados de marzo donde deslumbró.



Corría el minuto 5’ de partido cuando el joven Palma abrió el marcador ante los aurinegros tras un contragolpe mortal orquestado por el mismo acompañado de Alexander Aguilar, quien le asistió para que disparara un fogonazo desde fuera del área que con ayuda de la cancha venció al arquero Michael Perello.

Posteriormente, el Real España remontó el marcador antes del descanso, a lo que Palma al inicio del complemento concretó las tablas provisionales en el juego tras un derechazo colocado desde una distancia más lejana de su primer gol, igualando así el encuentro a 2-2 cuando transcurría el 54’ de partido.



De esta manera, el atacante del Vida llegó a su gol dos y tres del Clausura 2021, donde ha comandado con categoría la ofensiva del conjunto cocotero que pelea por ingresar a la zona de liguilla.