Liga Nacional

Vargas se acordó de Olimpia y se llevó de encuentro a Motagua y Real España previo al juego con Portland

En conferencia de prensa previo al juego Portland Timbers vs. Marathón, el técnico Héctor Vargas se acordó de Olimpia y le dejó un recadito a Motagua y Real España.

2021-04-12

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, lo hizo de nuevo. En conferencia de prensa previo a la vuelta ante Portland Timbers en octavos de Liga de Campeones, el argentino se acordó de Olimpia y se llevó de encuentro a Motagua y Real España.

Al estratega verdolaga le consultaron si quedar eliminados ante los Timbers sería un fracaso y no vaciló.

'Fracaso puede ser para el Olimpia que tiene una inversión siete u ocho veces más que la nuestra y también va camino a que no pase'', inició contando.

Los albos cayeron 2-1 ante el América de México en la ida en el estadio Nacional y visitan este miércoles el estadio Azteca.

Vargas destacó lo importante que es para el club disputar el torneo y de paso le dejó un recadito a Motagua y Real España.

'Esto es un regalo de DIOS porque hay otros dos equipos considerados grandes en Honduras y no están ni siquiera participando. Nosotros le ganamos al campeón de Canadá y clasificamos y uno perdió con el subcampeón de Nicaragua', cerró.