Liga Nacional

Olimpia afinó sus artillería en Miami antes de volar a México para enfrentarse al América

Olimpia buscó en Miami minimizar los efectos de la altura y este mismo lunes volará a la Ciudad de México para el juego ante América el miércoles en el estadio Azteca.

2021-04-12

El Olimpia realizó su segundo entreno en Miami antes de volar a Ciudad de México enfrentar al América este miércoles (6:00pm) en el estadio Azteca por la vuelta de los octavos de Liga de Campeones Concacaf.

Pedro Troglio aprovechó hacer los últimos retoques al equipo titular que utilizará para buscar dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula.

Los blancos cayeron 2-1 en la ida en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Necesitan ganar por dos goles de diferencia. El triunfo 2-1 su favor obligaría a definir el pase en penales.

La idea de los merengues de viajar con anticipación y alojarse en la ciudad de Miami en Florida fue para ir adaptando de apoco a los jugadores a la altura de la capital mexicana (2,250 metros sobre el nivel del mar).

Olimpia viajará este mismo lunes a México en un vuelo que durará casi cuatro horas. Ahorrándose así unas tres horas de vuelo si hubiese partido de Tegucigalpa.

Un cambio en el equipo de Troglio para el encuentro

El técnico argentino de los albos, Pedro Troglio, dijo que mantendrá su apuesta, por lo que los albos saldrán con cautela, pero intentando sorprender en contragolpes.

Para este partido, el estratega recupera a Deiby Flores en la contención, quien fue baja en la ida por sanción.