Un clásico histórico: David Suazo celebra su debut y primer gol con Olimpia hace 22 años

'La Pantera' se mostró agradecido con los merengues por darle la oportunidad hace al menos dos décadas de estrenarse en la Liga Nacional de Honduras.

Redacción

El exfutbolista hondureño, David Suazo, cumplió este domingo 18 de abril 22 años de haber debutado como futbolista profesional vistiendo la camiseta del Olimpia.

"La Pantera" ingresó de cambio y anotó uno de los cuatro goles (4-1) durante un clásico ante Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa bajo signos de algarabía entre la afición.

Ahora retirado como jugador y revestido como director técnico, Suazo remembró en ese día especial en acto de agradecimiento en sus redes sociales.

"18-04-1999 mi debut también esta es mi celebración de mi primer gol como profesional del fútbol en mi Honduras. Gracias Jesús por haberme bendecido con este don. Gracias CD Olimpia por haberme permitido de realizar mi sueño de jugar al fútbol", escribió el exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

Ver: David Suazo revela su tridente favorito para la Selección Nacional de Honduras

Lo cierto es que Suazo solo disputó diez partidos con los merengues, ninguno de ellos de titular, pero anotó cuatro goles. Después de este pasaje disputó el Mundial Sub-20 de Nigeria 1999 hasta que finalmente fichó por el Cagliari.

Te puede interesar: David Suazo confiesa si deseo dirigir al Olimpia en un futuro

PALMARÉS DE DAVID SUAZO
Olimpia (1999)
Cagliari (1999-2007)
Inter de Milán (2007-2008)
Benfica (2008-09)
Genoa (2009-10)
Catania (2010-11)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias