Liga Nacional

Marathón anuncia a Emil Martínez como nuevo miembro del cuerpo técnico: 'Bienvenido a tu casa, ídolo'

El exjugador de 38 años regresa al equipo que le vio nacer en sus años de gloria como futbolista profesional. Ahora laborará desde el banquillo.

2021-04-23

Hay nuevo integrante en la manada de Héctor Vargas en el banquillo del Monstruo Verde y es un viejo conocido.

Este viernes por la mañana, el Marathón anunció mediante sus redes sociales que el exjugador Emil Martínez, de 38 años, se une al cuerpo técnico del club sampedrano. “Bienvenido a tu casa, ídolo”, dice la imagen que le da la bienvenida a Martínez a su hogar futbolístico.



Aún no se ha especificado su cargo en el equipo verdolaga, pero todo indica que laborará como el segundo asistente técnico del entrenador argentino acompañando de Jorge Pineda, quien es el principal en dicha función.

El Marathón notificó que Emil y Pineda serán los encargados del desarrollo de los futbolistas de reservas, quienes proximamente disputarán el torneo Sub-18 a nivel nacional, según informó Fenafuth.

Martínez colgó las botas en el ámbito profesional en 2016, pero desde entonces se ha mantenido vinculado con el club, pues se la ha visto presente en los partidos del equipo junto a su excompañero Mario Berrios.



El próximo martes la escuadra verde enfrentará al Olimpia en el estadio Nacional y buscará sumar de a tres para sellar su clasificación a liguilla, de lo contrario tendría que esperar varias combinaciones de resultados favorables para no perderse la fiesta grande del Clausura 2021.