Armando Castro se equivoca y expulsa a Edwin Rodríguez dejando a Olimpia con nueve ante Motagua

El árbitro Armando Castro se equivocó al expulsar a Edwin Rodríguez por una inexistente falta contra Marcelo Santos. Olimpia se quedó con nueve hombres al minuto 77.

Douglas Orellana

El Olimpia se quedó con nueve hombres en la final de liguilla contra Motagua tras la expulsión de Edwin Rodríguez al minuto 77, tras una inexistente falta contra Marcelo Santos.

En una disputa de balón, Edwin levantó su pie con la intención de conectar el esférico, Santos también alzó su botín, pero terminó fingiendo una falta que logró engañar al árbitro Armando Castro.

El colegiado le mostró la segunda amarilla y con ello la roja. Rodríguez reclamó su decisión, pero este se mantuvo firme y le pidió al futbolista albo que se marchara a las duchas.

El diminuto volante se quitó las espinilleras y se marchó desconsolado rumbo a camerinos. No es para menos, se perderá la vuelta de la final de liguilla el miércoles.

Pedro Troglio tendrá que hacer algunos movimientos en su equipo para el próximo duelo. Tampoco podrá contar con Elvin Casildo, quien vio la roja por un claro patadón contra Iván "Chino" López.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias