¡Gol agónico! Josué Villafranca, en su reaparición con Motagua, anota el penal cometido por 'Patón' Mejía en el descuento  

Josúe Villafranca no perdonó a Olimpia y anotó el gol que le dá el triunfo y la ventaja a Motagua.

Álvaro De La Rocha

Una vibrante final de ida entre Motagua y Olimpia ha dejado un partidazo en la cancha del Estadio Nacional; águilas y leones juegan al límite un encuentro que está marcado por los goles y las polémicas en el primero de los dos partidos.

Corrían 89 minutos cuando Kevin López, que había ingresado de cambio, tocó de primera tras se de Wesly Decas para que Oscar García conduciera, entrara al área y fuese derribado por Germán "Patón" Mejía que lo cruzó en el área. El central Armando Castro no dudó y pitó el lanzamiento penal otorgándole así el segundo penalti de la noche a Motagua.

Leer más: ¿Otro penal no pitado? Klussener y su mano en dos ocasiones que no fue señalada en el Olimpia-Motagua

Josúe Villafranca, que ingresó por Roberto Moreira y de esa manera hizo su reaparición ya que no había tenido muchos minutos en el actual torneo de Liga Nacional, tomó el balón y no perdonó; fusiló el arco de Edrick Menjivar al minuto 90´ y le dio la ventaja al Ciclón para el partido de vuelta.

Con este gol los de Diego Vázquez toman ventaja en la final de liguilla del Clausura 2021, ahora ambos equipos tendrán que definir la final el próximo miércoles cuando se dispute el partido de vuelta.

La crónica de la final: EN VIVO: ¡Motagua juega mejor y está tumbando al Olimpia con gol de Roberto Moreira!

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias