¿Qué dice el acta arbitral tras lo ocurrido en la ida de la final de liguilla entre Motagua y Olimpia?

Tras la ida de la final de liguilla Motagua vs. Olimpia, el árbitro Armando Castro explicó en su informe la roja a Edwin Rodríguez, pero no insertó a Pedro Troglio.

Pedro Troglio invadió la cancha al final del juego para protestar las decisiones de Armando Castro. Lo que escribió el colegiado en el informe arbitral.
Pedro Troglio invadió la cancha al final del juego para protestar las decisiones de Armando Castro. Lo que escribió el colegiado en el informe arbitral. *
Douglas Orellana

La final de ida de la liguilla del Clausura 2021 terminó con triunfo del Motagua 2-1 ante Olimpia y mucha polémica. Sobre el final del encuentro hubo invasión de cancha y Pedro Troglio se salvó de ser expulsado.

El árbitro Armando Castro pitó tres penales en el encuentro y expulsó a tres jugadores merengues; Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores.

¿Qué dice el acta del encuentro? Una vez finalizado el duelo, el colegiado elaboró el informe e incluyó todo lo ocurrido.

Tras la ida de la final de liguilla Motagua vs. Olimpia, el árbitro Armando Castro explicó en su informe la roja a Edwin Rodríguez, pero no insertó a Pedro Troglio.

"Los expulsados: Min. 72, Elvin Casildo por ser culpable de juego brusco grave. Min. 77 Edwin Rodríguez por recibir una segunda amonestación por realizar una entrada temeraria y 90+3; Deybi Flores por recibir una segunda amonestación por golpear de manera temeraria".

Tras la expulsión de Deiby, el técnico Pedro Troglio ingresó al campo para reclamar al a Castro. Los jugadores tuvieron que controlarlo. Armando Castro no lo expulsó ni lo insertó en el informe arbitral.

"Este partido finalizó a las 8:08pm debido que al momento de la expulsión del jugador Deiby Flores (90+3) ingresó cuerpo técnico y jugadores suplentes del club Olimpia retardando la reanudación del juego", cerró el escrito.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias