Liga Nacional

El video del que nadie habla: Ever Alvarado y Ninrod Medina se fueron a los golpes en el Olimpia-Motagua

El capitán del Olimpia fue captado en un fuerte roce con el asistente técnico Ninrod Medina.

2021-05-20

La final de vuelta entre Olimpia y Motagua terminó con un incidente antideportivo que terminó involucrando a un miembro del cuerpo técnico de Diego Vázquez y parte de la plantilla del conjunto merengue.

Resultó que una vez que se cobró el último penal con Jerry Bengtson, los jugadores albos salieron a festejar cerca del banquillo de las águilas y en ese momento las cosas se salieron de control.

Pese a que la cadena televisora no hizo énfasis en el altercado, todo quedó en evidencia a través de la transmisión en vivo: Germán Mejía y Ever Alvarado en un fuerte roce con el asistente de Diego Vázquez, Ninrod Medina.

En escena se puede contemplar el fuerte cruce de palabras y golpes entre Alvarado y Ninrod Medina, se desconoce la razón de dónde comenzó la disputa, pero lo antideportivo quedó en manifiesto.

Ver: La historia detrás de 'La Taflo', el 'talismán' y comediante que volvió a celebrar otro título con el Olimpia

Algunos jugadores merengues intentaron controlar la situación mientras otros festejaban. En el caso de 'Patón' fue captado uniéndose a la pelea.

El lamentable incidente y las demás controversias alrededor del partido habrían empujado al Motagua a tomar la decisión no reclamar su medalla y trofeo de subcampeones. No brindaron declaraciones, se fueron en silencio para el camerino

Te puede interesar: Incertidumbre en Motagua sobre su futuro con varios jugadores sin contrato