Liga Nacional

¡Sorpresa! Carlos Róchez se convierte en el tercer refuerzo del Olimpia para el presente torneo Apertura 2021

El exvolante de la UPNFM y Marathón tendrá su primera oportunidad en el cuadro merengue y llega a reforzar el equipo que comanda Pedro Troglio.

2021-07-05

El Olimpia empezó este día con sus primeros pasos para arrancar su pretemporada y se realizaron los exámenes físicos, médicos y mañana martes están citados para dar por inaugurados los trabajos previo al torneo Apertura.

Una de las grandes novedades que se podrá observar es la presencia del volante Carlos Róchez, quien se convierte en el tercer ficha de los merengues para esta temporada 2021.

Róchez tuvo una destacada participación en la campaña pasada con la UPNFM, donde disputó 14 partidos y anotó cuatro goles.

El volante tendrá su segunda experiencia en uno de los clubes denominados grandes, ya que en el 2018 al 2019 estuvo en el Marathón, donde sumó 59 encuentros.

Foto: Diez

Con la incorporación de Carlos Róchez, el Olimpia suma su tercer refuerzo de la campaña junto a Gastón Díaz y José Mendoza.

A sus 26 años de edad, Róchez ha particiado en tres clubes de la liga Nacional: Victoria, Marathón, UPNFM y ahora el Olimpia.

El último partido que disputó en la Liga Nacional fue el 6 de mayo, donde la UPNFM cayó derrotado 4-0 ante el Honduras Progreso.