Cuatro "ex" llegan al Platense a pedir una oportunidad y goleador colombiano está a prueba

El Platense ha comenzado su pretemporada y ya comienzan a salir las buenas noticias.

El Platense sigue realizando su pretemporada de la mano del técnico Nicolás Suazo. FOTO: Archivo DIEZ.HN
El Platense sigue realizando su pretemporada de la mano del técnico Nicolás Suazo. FOTO: Archivo DIEZ.HN *
Gustavo Roca

Platense sigue su curso en la pretemporada de cara al Apertura-2021 donde en un inicio hubo serios problemas por el tema económico. Nabil Khoury, que había aceptado la presidencia luego de la renuncia de Allan Ramos, terminó haciéndose a un lado ya que el tiburón mantenía fuertes deudas del pasado.

VER MÁS: Altas y bajas de los 10 clubes de la Liga Nacional de Honduras

Sin embargo, todo se solventó con la llegada de Mario Sierra, quien por el amor a la institución la aceptó y designó al técnico Nicolás Suazo para que los encamine a realizar un torneo aceptable en el próximo curso.

En cuanto a fichajes todavía no hay humo blanco. A pretemporada han llegado varios "ex" en busca de una oportunidad para seguir jugando en la Liga Nacional. Futbolistas como Joshua Vargas, Jorge Cardona, Dylan Andrade y Elison Rivas se han hecho presente, éste último con una oportunidad de salir rumbo a El Salvador a hacer una prueba con el Águila.

No obstante, no hay nada seguro con respecto al fichaje de estos jugadores con pasado escualo. Están en una etapa de evaluación bajo la mirada de Nicolás Suazo, así como también el goleador colombiano Andrés Rentería Murillo, exjugador del Lone FC y que viene de ser campeón del ascenso en Guatemala con el histórico Aurora FC.

De acuerdo al directivo Wilson Williams, ya hay un acuerdo verbal con el guardameta José Mariano Pineda para que continúe en el Platense, asimismo confirmó que Dabirson Castillo, defensor central que sonó en la órbita del Real España, continuará en la institución ya que finalmente no se rescindió el contrato.

El mediocampista Jeancarlo Vargas, que se quedó sin contrato y quien es una de las últimas figuras criadas en el seno platensista no se hizo presente al inicio de pretemporada por lo que quedó absolutamente descartado por Nicolás Suazo. El jugador busca oportunidades fuera de Puerto Cortés.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias