Liga Nacional

Futbolista del Victoria se quedó sin permiso en los Estados Unidos tras amistoso en New Orleans

Se trata del defensor de 21 años, Kenny Bodden quien había recibido el visado por un mes junto al resto de la plantilla. Sin embargo, se quedó sin permiso y no abordó el avión de regreso a Honduras.

2021-07-20

Un mal expediente se ha sumado al equipo del Victoria después que uno de sus futbolistas de la primera plantilla tomó la decisión de quedarse ilegal en los Estados Unidos.

Se trata del defensor zurdo de 21 años, Kenny Bodden, quien era uno de los jugadores titulares en el equipo de Carlos 'Chato' Padilla.

Los jaibos viajaron a las tierras del 'tío Sam' el pasado 16 de junio para disputar un amistoso ante un combinado de New Orleans el sábado 17,Bodden fue titular, luego tuvieron un día de descanso y debían regresar al país ayer.

Sin embargo, el portal VIP Deportes informó que Bodden decidió escaparse del grupo, unirse a su familia que ya reside en los Estados Unidos para trabajar.

Otros miembros del equipo solicitaron permiso especial a la directiva para quedarse unos días más para realizar trámites personales y así incorporarse al equipo entre semana. Este no fue el caso del joven futbolista.

Foto: Diez

Te puede interesar: El posible 11 de Honduras ante Qatar en la Copa Oro 2021

En el conjunto ceibeño no entienden el porqué un jugador con proyección de titular tomó cierta decisión si contaban con visado para un mes y luego optar por una renovación. Hoy suma una baja para el equipo. Kenny anotó uno de los goles de la clasificación del Victoria en el juego de vuelta ante Olancho FC en la semifinal de la Liga de Ascenso.

Ver: Victoria a un paso de cerrar un fichaje 'galáctico'

En abril del 2021, dos jugadores del Marathón (Luis Ortiz y Carlos Perdomo) también se quedaron en el país ilegalmente después del juego ante Portland Timbers en el Estado de Oregon.