Liga Nacional

Honduras Progreso se refuerza con Bayron Méndez y el colombiano Juan Bolaños

El Honduras Progreso está a la espera de un par de refuerzos más para culminar con ese tema.

2021-07-29

Honduras Progreso trabaja en silencio de la mano del técnico colombiano Jhon Jairo López. El equipo progreseño continúa con su pretemporada y sigue cerrando fichajes de cara al Apertura-2021, donde claramente la consigna es sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso.

VER MÁS: Repasá las altas y bajas de los 10 clubes de Liga Nacional

Elías Nazar, presidente de la institución ribereña ha confirmado el fichaje de Bayron Méndez, quien previamente había acordado un convenio con el Broncos de Choluteca de la segunda división hondureña.

El jugador resolvió rescindiendo ese contrato para seguir con su carrera en la Liga Nacional y así firmar con el Honduras Progreso para la próxima temporada liguera. Méndez de hecho ya está incorporado al club.

Mientras que al mismo tiempo de la firma del mediocampista, se llegó a un acuerdo con el defensor colombiano exPlatense, Juan Bolaños, que estuvo el último año jugando con el Gudja FC del balompié de Malta.

Con estos dos fichajes, más el colombiano Yasni Quiñones, el Honduras Progreso nada más estaría a la falta de un portero, mediocampista y otro delantero más para cerrar su pequeño ciclo de fichajes.

De hecho, Elías Nazar le confirmó a DIEZ que en las próximas horas cerrarán el fichaje del portero y del delantero, que sería extranjero.