Sin Kervin Arriaga: La convocatoria de Marathón para el duelo de ida ante Diriangén en Nicaragua

Con vairas bajas, el Marathón viajó este sábado a Managua, Nicaragua, para el duelo de ida del repechaje ante Diriangén para entrar a la Liga Concacaf 2021.

Con varias ausencias, entre ellas Kervin Arriaga, estos son los convocados del Marathón para el repechaje de ida ante el Diriangén en Liga Concacaf.
Con varias ausencias, entre ellas Kervin Arriaga, estos son los convocados del Marathón para el repechaje de ida ante el Diriangén en Liga Concacaf. *
Omar Gutiérrez

El Marathón va con todo hacia Nicaragua para sellar su participación en la próximo edición de la Liga Concacaf. El Verde salió este sábado rumbo al país fronterizo para preparar el repechaje de ida ante el Diriangén al que enfrentarán el martes en el estadio Nacional de Managua.

Para este choque, el conjunto que ahora dirige el uruguayo Martín "Tato" García convocó a 21 futbolistas, donde figuran cinco de los seis fichajes que realizó la institución de cara al Apertura 2021, pues Jeancarlo Vargas no realizó el viaje a tierras sandinistas al igual que el lesionado Kervin Arriaga junto a Axel Motiño.

Luego de tres amistoso ante Lone FC, Parrillas One y Atlético Choloma de la Liga de Ascenso, los cuales el Monstruo Verde ganó, el estratega García tendrá en Liga Concacaf su primera prueba de fuego al mando de su nuevo equipo.

Con ocho integrantes del cuerpo técnico y los dos jefes administrativas, esta fue la delegación de Marathón que estará en el primer choque para clasificar a los octavos de final de la segunda liga internacional del área.

Convocatoria de Marathón para la ida ante Diriangén

1. Allans Vargas
2. Byron Rodríguez
3. Carlo Costly
4. Carlos García
5. Ovidio Lanza
6. Cristian Calix
7. Denovan Torres
8. Emilio Izaguirre
9. Frelys López
10. Harold Fonseca
11. Isaac Castillo
12. Jeffry Miranda
13. Luis Ortiz
14. Luis Garrido
15. Luis Vega
16. Mario Martínez
17. Mathías Techera
18. Selvin Guevara
19. Víctor Berrios
20. Adrián Ramírez
21. Wilmer Crisanto

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias