Liga Nacional

Batalla campal: Aficionados del Olimpia y Motagua se enfrentaron en las afueras del Red Bull Arena

Los fanáticos del Olimpia y Motagua no respestan ni Estados Unidos. Previo al amistoso que ambos clubes jugaron, se dieron con todo.

2021-08-01

No respetan ni Estados Unidos. Los aficionados del Olimpia y Motagua cruzaron fronteras y no cambiaron nunca. Durante el clásico amistoso en Nueva Jersey se reportaron incidentes tal cual como suceden en el Nacional de Tegucigalpa.

Previo al inicio del duelo jugado en el Red Bull Arena, fanáticos de estos dos clubes hondureños demostraron una vez más ser inadaptados sociales.

Los rebeldes se encontraron a inmediaciones del coloso de Nueva Jersey y comenzaron la batalla campal sin importarles que no estuvieran en su país.

A pesar de saber cómo son las leyes en aquel país, los aficionados se dieron con todo. Se lanzaron piedras, botellas, tubos y unos hasta se fueron a los golpes, por lo que la policía tuvo que intervenir.

No se reportaron detenidos hasta el momento después del partido que los azules del Motagua lograron derrotar 3-2 al Olimpia en este amistoso previo al inicio del Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras.