El técnico de los azules, Diego Vázquez, no dudo en valorar lo realizado por los suyos en este compromiso, donde considera que el arranque costó un poco.
'Nos costó mucho los primeros 15 minutos, no era el Motagua que estamos acostumbrados a ver, pero a partir de los 20 nos asentamos y empezamos a practicar el fútbol que veníamos mostrando en la pretemporada'.
En cuanto al estreno de los juveniles que les dio oportunidad en este primer compromiso. 'Juan Gómez es una grata sorpresa, lo hizo muy bien de lateral, incluso no es su puesto, le dije que se cerrara; que alguna le iba a quedar y le pegó muy bien. Obando es un chico juveniles, tiene que ir creciendo de a poco y lo incorporamos para sumar'.
Pese a las bajas que tuvo el equipo por lesiones y contagios de Covid-19. 'Lo importante es la idea independientemente de los protagonistas que desarrollan el fútbol que uno quiere en el campo de juego'.
Y agrega: 'Ganamos 3-0, estamos contento y falta muchísimo. Nos ilusiona lo que vimos y el equipo muestra la idea nuestra. Hoy hicimos debutar un chico con 17 años, esperemos que no se olviden. Falta mucho para hablar de campeonato, pero esperemos seguir demostrando. A medida juguemos bien siempre estaremos más cerca de lograr los éxitos'.
El timonel de las águilas no cree que se puede realizar un análisis con solamente un partido disputado. 'Es muy prematuro si estamos para campeón, esa pautas te las va dando con el transcurrir del campeonato. Es la primera fecha y para hacer el análisis no da. Tampoco el Motagua que vieron hoy está tope'.
Y sobre el retorno de la afición a los estadios. 'Con gente es el ambiente que siempre esperamos y que quieren los protagonistas. Los entrenamientos es en la semana y después la gente pueda disfrutar'.